LUTO

Hellín llora en su fin de semana más trágico la muerte de tres de sus vecinos

Imagen del Ayuntamiento de Hellín Imagen del Ayuntamiento de Hellín

La ciudad de Hellín está viviendo un fin de semana trágico, en el que se han producido las muertes de tres personas muy conocidas en la localidad, una de ellas un hombre de 65 años en un accidente de tráfico, y las otras dos, un matrimonio de avanzada edad en un incendio en su vivienda.

Estos sucesos han teñido de dramatismo el final de las fiestas navideñas en Hellín, ya que los tres fallecidos eran personas muy conocidas en la ciudad, en un fin de semana trágico que se abrió con el accidente de tráfico que se produjo el viernes por la tarde en la autovía A-30, al colisionar tres vehículos a la altura de Venta Pascual ocasionó la muerte de Jesús R.G., de 65 años.

El fallecido, que es miembro de una conocida familia de Hellín y ha sido enterrado esta mañana en el cementerio municipal, en un sepelio al que ha asistido una gran cantidad de personas, viajaba en dirección a Murcia junto a su hija, de 19 años, que resultó herida y fue trasladada al Hospital de Hellín, en el que permanece ingresada.

También resultaron heridos en este siniestro, que se produjo a las 19.15 horas del viernes, un niño de 4 años y un hombre del que no se conocen más datos, que fueron asimismo evacuados al Hospital de Hellín.

Además de por este accidente, la vida cotidiana se la ciudad se ha ensombrecido aún más este domingo, con el fallecimiento de un matrimonio de avanzada edad al incendiarse el piso en el que vivían, situado en un edificio de cuatro plantas ubicado en la céntrica calle Doctor Cerdá Martí.

Los fallecidos también son muy conocidos en Hellín, ya que habían regentado una tienda y habitualmente montaban un puesto en el mercadillo que se celebra los miércoles en el recinto ferial de la ciudad, que siguen manteniendo sus hijos.

Compartir
Update CMP