NO HABRÁ PRESENTADOR

El toledano Pepe Rodríguez desvela en TVE el gran secreto de MasterChef tras la marcha de Eva González

Foto: TVE
Foto: TVE
El chef toledano Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef junto a Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz, ha anunciado en TVE el último gran secreto del concurso gastronómico tras la marcha de Eva González. ¿Quién será el nuevo presentador? Según Pepe Rodríguez, no habrá presentador. El jurado se encargará directamente de conducir el programa. A Eva González no le sustituye nadie.

El programa de «Lo siguiente» de este martes en TVE venía con promesa: el toledano Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, los jueces de «MasterChef» junto a Jordi Cruz, serían los invitados de «Lo siguiente» y revelarían el nombre del nuevo presentador del programa tras la marcha de Eva González, tal como ha informado el diario ABC.

Eva González, la presentadora del espacio culinario hasta hace unos meses, abandonó para irse a Antena 3, donde conducirá la próxima entrega de «La Voz», que se presentaba el mismo martes por la noche en «El Hormiguero». González sí estará en la sexta edición de «MasterChef Junior», que se estrena el próximo 23 de diciembre, por haberse grabado antes de renunciar a su puesto.

«Hoy desvelaremos uno de los grandes secretos del otoño», anunció nada más comenzar Raquel Sánchez Silva, en referencia al nombre del revelo de Eva González como presentador de MasterChef. Y así fue. Ya cuando estaba acabando el programa llegó el momento de dar el gran bombazo de la noche, que resultó no ser tal. Samantha quiso que fuese Pepe quien hiciese el anuncio: «"MasterChef" no tendrá presentador. Es un formato que no lo necesita, por lo que seremos nosotros, junto a Jordi Cruz, quienes presentemos el programa». Pues eso.

COMPARTIR: