EN SANTA TERESA

Detenido por intimidar a dos jóvenes y robar a otro en un céntrico barrio de Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón como presunto autor de un robo con intimidación a un joven, de unos 25 euros, y con anterioridad intentar sustraer los teléfonos móviles a dos jóvenes más, en ambos casos en el barrio toledano de Santa Teresa.

En un comunicado, la Comisaría Provincial de Toledo ha explicado que el presunto autor trató de intimidar a dos jóvenes para sustraerles los teléfonos móviles, pero vio frustradas sus intenciones, ya que las mujeres huyeron del lugar y se refugiaron en un establecimiento de ocio cercano desde donde visaron a la Policía Nacional a través del teléfono de urgencias 091. 

Los agentes policiales, ya en lugar de los hechos, tomaron nota de las características del autor de los hechos facilitadas por las jóvenes y comenzaron a dar batidas por la zona para tratar de localizarle.

Entonces, fueron alertados por otro ciudadano, quien les indicó que acababa de ser víctima de un robo con intimidación por parte de un varón que le había amenazado para sustraerle el dinero en efectivo que llevaba, cuya cantidad ascendía a unos 25 euros, y que aún se encontraba en el lugar.

Una vez comprobado que se trataba del autor de ambos hechos, procedieron a su detención, realizándole un registro en el que pudieron hallar en su bolsillo el dinero que acababa de sustraer a la segunda víctima.

El presunto autor, que carecía de antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición judicial. 

COMPARTIR: