RESOL,UCIÓN EN EL DIARIO OFICIAL DE LA REGIÓN ESTE LUNES

La UCLM prorroga los presupuestos de 2020, con un importe de casi 270 millones de euros

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se acuerda la prórroga del presupuesto 2020 para el ejercicio económico 2021 y la no disponibilidad de créditos prorrogados.

Este hecho se debe a que la coincidencia de las elecciones a rector con el período natural de elaboración de los presupuestos ha impedido la elaboración del nuevo presupuesto de acuerdo con el procedimiento establecido legalmente, razón por la cual, el Consejo Social de la UCLM no ha podido aprobar antes del último día de ejercicio 2020 un proyecto de Presupuesto para el nuevo ejercicio 2021.

En consecuencia, se prorrogan los créditos iniciales del Presupuesto de la UCLM de 2020 en los distintos capítulos del presupuesto de gastos para el ejercicio 2021 por un importe total de 269.320.000 euros hasta la aprobación y entrada en vigor del Presupuesto del nuevo ejercicio. En todo caso, expresa la resolución, "la ejecución del presupuesto prorrogado será coherente con los objetivos de estabilidad presupuestaria y de sostenibilidad financiera fijados conforme a la normativa básica estatal y regional para el ejercicio 2021".

El texto íntegro de la resolución se puede consultar PICHANDO AQUÍ.

Compartir