PARA APORTAR MEDIDAS Y PROPUESTAS

PP planifica mociones en ayuntamientos y diputaciones para frenar la crisis en CLM

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha avanzado este lunes que su partido está planificando las mociones que va a presentar en ayuntamientos y diputaciones para aportar medidas y propuestas al Gobierno regional para frenar la crisis económica que sufre la comunidad autónoma.

Así se ha pronunciado Agudo, durante la reunión que ha mantenido con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cuenca, a la que ha asistido Luz Moya y el presidente provincial, Benjamín Prieto, ha informado el PP en nota de prensa.

Agudo ha señalado que al presidente regional, Emiliano García-Page, "ni está ni se le espera, tal y como quedó ayer demostrado en Albacete, donde no acudió a interesarse por la caótica situación que vivió la ciudad", y ha lamentado que no atendiera a las llamadas del presidente regional del PP, Paco Núñez, por lo que "no se entiende que en una democracia ocurra este tipo de situaciones".

"Hoy mismo, en vez de pedir perdón a los ciudadanos de Albacete lo que ha hecho ha sido enviar a su portavoz en las Cortes Regionales a insultar y atacar al PP a acusarnos de xenófobos por interesarnos por lo ocurrido", ha indicado.

Por ello, se ha preguntado que "si xenófobo es preocuparse por una grave situación en una ciudad de nuestra tierra qué es ir a Villarrobledo y no acercarse a Albacete para preocuparse por lo sucedido".

Compartir
Update CMP