TIENEN 20 Y 27 AÑOS

Detenidos dos jóvenes que ocuparon ilegalmente una vivienda por el robo de vehículos en Toledo

FOTO: Guardia Civil.
FOTO: Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a V.T.M. e I.T.M, de 20 y 27 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Méntrida. Los detenidos habían entrado en un almacén propiedad del Ayuntamiento de donde sustrajeron dos vehículos a motor, una minimoto de cross y un mini quad que han sido recuperados.

El pasado día 11 de julio, un empleado de Ayuntamiento de la localidad de Méntrida puso una denuncia, en el Puesto de la Guardia Civil de esta localidad, por un delito de robo con fuerza en las cosas que se había cometido en un almacén propiedad del Consistorio, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

Los delincuentes habían forzado la puerta exterior de la nave y otra interior que daba acceso al lugar donde se almacenaba diverso material y vehículos, de donde habían sustraído una minimoto de cross y un mini quad.

La investigación

La Guardia Civil de Méntrida inició una investigación que le llevó hasta dos hermanos con antecedentes delictivos que residían en este municipio en una vivienda que habían ocupado ilegalmente. Uno de ellos ya había sido detenido por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una estación de servicio de esta localidad.

La Guardia Civil comprobó la implicación de estas dos personas en el delito investigado y que tenían los vehículos sustraídos del almacén ocultos en esta vivienda ocupada, por lo que fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y recuperaron el material. Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Torrijos.

COMPARTIR: