SERÁ LA PORTAVOZ DEL PP

Claudia Alonso tiende la mano a Milagros Tolón para acuerdos importantes en Toledo

Claudia Alonso será la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, mientras que los concejales Pablo Corrales y José López Gamarra actuarán como viceportavoces.

Así lo ha anunciado este jueves Alonso en una rueda de prensa, en la que ha tendido la mano al Gobierno local en aras de llegar a acuerdos en los asuntos "importantes" para la capital castellano-manchega.

Entre ellos, ha citado la elaboración de un nuevo planeamiento urbanístico, la fijación de una posición "única" en la defensa del Tajo tras la "oportunidad" que, a su juicio, supone la sentencia del Tribunal Supremo, la implementación de un plan estratégico de cultura, la puesta en marcha de infraestructuras, en especial los accesos al nuevo Hospital de Toledo, y la renovación de los contratos de recogida de basura o de limpieza, "paralizados en la anterior legislatura".

"Los concejales PP seremos una oposición leal y comprometida con ciudad. Queremos romper corsés de siglas políticas para buscar acuerdos de ciudad. Debe ser una legislatura de consenso en la que demostremos que somos la única alternativa de gobierno", ha sostenido.

COMPARTIR: