21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ALTA VELOCIDAD

ADIF renovará su base de mantenimiento del AVE Madrid-Sevilla en Mora (Toledo)

Adif ha licitado, por un importe total de 3,7 millones de euros, dos contratos para realizar obras de reforma y adecuación en dos bases de mantenimiento de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, las situadas en Hornachuelos (Córdoba) y Mora (Toledo).

Según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en nota de prensa, ambos contratos suman un presupuesto de licitación conjunto superior a los 3.775.000 euros, tienen un plazo de ejecución de nueve meses y su objetivo es la remodelación de los edificios existentes en ambas bases de mantenimiento.

En concreto, en Mora está previsto ampliar las superficies de almacenamiento en las naves mediante la ejecución de forjados intermedios, así como redistribuir los espacios destinados a oficinas, cuarto de instalaciones, comedor y vestuario.

También se procederá a la ejecución de las instalaciones necesarias acordes a la nueva distribución de espacios.

El contrato para las obras de reforma y adecuación de la base de mantenimiento de Mora cuenta con un presupuesto de licitación de 1,5 millones de euros.

En el caso de la base de Hornachuelos, el presupuesto de licitación asciende a 2,1 millones de euros y, además de las actuaciones mencionadas, el contrato también contempla la ampliación del edificio secundario de oficinas.

COMPARTIR: