16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

a través de twitter

Contundente y dura petición de Eva González a los medios de comunicación tras el caso del niño Julen

Lo ha contado El HuffPost. Eva González, presentadora de La Voz en Antena 3 y ex de Masterchef, se ha mostrado crítica en Twitter con el tratamiento que están haciendo las televisiones y los medios de comunicación en general sobre el caso de Julen, el niño que cayó a un pozo en Totalán (Málaga) hace 14 días y cuyo cadáver han hallado este sábado los equipos de rescate.

Eva González ha publicado un mensaje en el que pide que las televisiones dejen a la familia llevar este duelo "con la intimidad que merecen" y ha subrayado que nadie necesita "ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen".

"Creo firmemente en la labor informativa de los medios de comunicación pero no en el morbo. No necesitamos ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen. Dejemos a su familia llevar este duelo en la intimidad que merecen", ha escrito la presentadora.

Eva González ha escrito ese mensaje después de que se conociese que la Guardia Civil usó láseres para evitar que el cuerpo de Julen fuera grabado.


COMPARTIR: