PARA FOMENTAR EL SECTOR

Tolón tiene un plan para el comercio tradicional si repite en la Alcaldía de Toledo

La alcaldesa de Toledo y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, ha anunciado este lunes en el barrio de Santa Teresa que en la próxima legislatura volverá a contar con el sector empresarial y comercial de la cuidad para impulsar un Plan de Dinamización y Apoyo al Comercio Tradicional de Cercanía en todos los barrios de la capital regional.

"Vamos a darle un empuje importante al comercio con un Plan de Apoyo al Comercio Local de Proximidad con el que llegaremos a todos los barrios", ha dicho Tolón, que ha recordado que en esta legislatura su equipo ha ayudado a renovar infraestructuras y nuevas tecnologías al comercio de cercanía en todos los barrios. "Ahora proponemos un plan más ambicioso con el que queremos que los comerciantes se vean apoyados aún más por su Ayuntamiento", ha explicado, según ha informado en nota de prensa el PSOE.

"Para este plan contaremos con todos, ya que el pequeño comercio impulsa nuestra economía local. Será un plan con el acuerdo de todos los comerciantes, queremos que sean cómplices de esta estrategia porque ellos son los que mejor conocen la situación del sector, y aquí, en este equipo, siempre encontrarán un aliado para que este sector, tan importante en la ciudad, siga creciendo", ha defendido.

Asimismo, la alcaldesa ha avanzado que gracias a este plan se impulsará el comercio local de proximidad, a la par que se fomentará la vida en los barrios y se apoyará el asociacionismo y la participación. De igual modo, se promocionará el consumo sostenible y de productos de la tierra, contando con la participación y el asesoramiento de las entidades y asociaciones de la ciudad vinculadas al sector.

COMPARTIR: