22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA POLICÍA BUSCA A LOS AGRESORES

Fallece un hombre tras sufrir una brutal paliza en plena calle

Imagen de recurso
Imagen de recurso

David C.G., el hombre de 33 años que el pasado fin de semana fue apaleado cuando volvía de las fiestas de La Florida, en Oviedo, ha fallecido este lunes a consecuencia de las heridas provocadas en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha confirmado su familia.

El hombre fue agredido por varios jóvenes después de que uno de ellos le pidiera tabaco y este contestase que no era fumador. Desde la Policía Nacional se sigue adelante con la investigación, aunque por el momento "no hay novedades".

A través de Facebook un primo del agredido solicitaba este domingo ayuda a cualquier persona que pueda aportar cualquier pista sobre los agresores.

"Pido ayuda. El joven al que un grupo de desalmados le propinaron una paliza en Oviedo esta semana, es mi primo David. Hoy lo estuve viendo e increíblemente, se está apagando con 33 años... Pido por favor, a todos los que hayan hecho alguna grabación con el móvil en la actuación de la orquesta Panorama, hayan visto algo raro o tengan alguna pista, se pongan en contacto con la policía nacional. Parece ser que eran tres jóvenes entre 18 y 24 años", escribió su primo en la red social.

En la misma red social los amigos del fallecido han creado el grupo 'Justicia para David', en el que piden la colaboración ciudadana de todos aquellos que, a lo largo de la noche del 10 al 11 de junio hayan podido ver algo en las fiestas de La Florida.

"Se pide ayuda de la gente que estuvo en las fiestas y máxima difusión para encontrar a estos asesinos para que no vuelva a pasar y por lo menos se haga justicia de ello. Fotos videos o si en algún momento alguien ha visto gente en la fiesta buscando líos, pasada de vueltas o algo raro. Todo vale a la policía para poder investigar y encontrarle", señalan.

COMPARTIR: