EN EL CASAR

Genial iniciativa en Guadalajara: la policía felicitará a niños que cumplan años

Las concejalías de Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) han lanzado una iniciativa para que todos los niños del municipio reciban la felicitación por su cumpleaños de la Policía Local.

Esta propuesta está destinada a los más pequeños de la casa, a aquellos que cumplan entre 3 y 11 años y la felicitación se recibiría tras los aplausos de las 20.00 horas.

Aquellas familias que quieran participar tan solo deben rellenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección https://elcasar.es/formulario-felicitacion-en-casa/

Recogida de máscaras de buceo

En otro orden de asuntos, desde el Consistorio casareño, según ha informado en un comunicado, han puesto en marcha una recogido de máscaras de esnórquel 'easybreath' marca Decathlon, con el objetivo de que sean utilizadas como respiradores en centros sanitarios.

Aquellos ciudadanos que quieran donar su máscara se debe poner en contacto contacto con Protección Civil de El Casar en el 676 48 86 16, y será este mismo cuerpo quienes hagan la recogida.

Compartir
Update CMP