SUCESOS

Detenido por robar en Almansa la recaudación de varias máquinas tragaperras

FOTO: Guardia Civil. FOTO: Guardia Civil.

Un hombre de 42 años ha sido detenido y ha ingresado en prisión provisional por ser el presunto autor de tres delitos de robo con fuerza, ya que al parecer se llevó la recaudación de tres máquinas recreativas en dos establecimientos de la localidad albaceteña de Almansa.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que el puesto de Almansa tuvo conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza cometidos, durante el agosto,en dos establecimientos hosteleros de la localidad, en los que su autor, tras fracturar las puertas de acceso a los locales, sustrajo la recaudación de las máquinas recreativas existentes en ellos.

Las primeras investigaciones, realizadas por agentes de la Guardia Civil almanseña, evidenciaron que el autor de los robos podría tratarse de la misma persona, tal vez conocedora de los establecimientos afectados así como de las rutinas diarias de sus propietarios.

Con las pruebas recabadas durante la investigación, la Guardia Civil identificó y más tarde arrestó al autor de los robos, que tenía numerosos antecedentes policiales por hechos similares y quien de forma espontánea reconoció su implicación en los hechos.

Las diligencias policiales, instruidas por efectivos de la Guardia Civil de Almansa, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad almanseña, que ha decretado el ingreso en prisión provisional para el detenido

Compartir
Update CMP