DETENIDOS Y A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Los para la Guardia Civil en un control en Toledo y se encuentran con la sorpresa en el maletero

La Guardia Civil ha detenido, mientras realizaba un control por la covid, a dos hombres de 23 años por un delito de tráfico de drogas, al ser descubiertos mientras circulaban con un vehículo por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba), en el término municipal de Ontígola (Toledo), con 2.700 gramos de cogollos de marihuana en el maletero.

Durante un dispositivo operativo dispuesto por varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, en la autovía A-4, con motivo de las restricciones de movilidad por la covid-19, los agentes detuvieron la marcha de un turismo que circulaba por esa vía y que iba ocupado por dos personas, según informa la benemérita.

Cuando la Guardia Civil solicitó al conductor la documentación, pudo percibir el fuerte olor característico de las plantas marihuana que emanaba del habitáculo interior.

Una vez identificadas estas dos personas, dos hombres de 23 años, los agentes realizaron un registro superficial de sus vestimentas y a continuación del vehículo, y descubrieron una caja de cartón con 2.700 gramos de marihuana en cogollos.

La Guardia Civil intervino esta droga y detuvo a estos dos hombres por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, por lo que han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Ocaña.

Compartir