SE PRESTARÁ EN LOS HOSPITALES DEL VALLE Y PROVINCIAL

El Servicio de Rehabilitación del Hospital de Toledo cambia de ubicación a partir del lunes

El servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha procedido a reorganizar su actividad asistencial, trasladando la mayoría de las consultas y tratamientos a otros centros dependientes de centro sanitario. De esta manera, a partir del próximo lunes la actividad se desarrollará en el Hospital Virgen del Valle y Hospital Provincial y en los centros de especialidades de Illescas y Torrijos. No obstante, se contempla que continúen en el Hospital Virgen de la Salud dos consultas médicas y los tratamientos para los pacientes ingresados.

Así, el grueso de la actividad que se desarrolle en los centros dependientes del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo se llevará a cabo en horario de tarde ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Los profesionales del servicio de Rehabilitación reprogramarán las consultas y llamarán a los pacientes para indicarles el día y el lugar de la consulta o de los tratamientos.

Los actuales espacios del servicio de Rehabilitación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ubicados en la planta semisótano, servirán de apoyo al centro sanitario en caso de ser necesario por el aumento de la presión asistencial. Rehabilitación será el primer servicio del Hospital Virgen de la Salud que se traslade al Hospital Universitario de Toledo.

Compartir