TIENE EL AZAFRÁN COMO INGREDIENTE

El producto de Mercadona que arrasa para combatir las rojeces y picores de la mascarilla

Uno de los cambios que está afectando a la mayor parte de la gente es el uso obligatorio de la mascarilla y son muchos los que se quejan de las molestias que provoca. No sólo al llevarla puesta por la sensación de incomodidad, sino también por los efectos que puede tener sobre la piel portarla durante demasiadas horas seguidas. Para combatirlos, hay un producto de Mercadona que está arrasando en el mercado y que cada vez tiene más demanda entre sus clientes, incluyendo entre sus ingredientes uno muy ligado a Castilla-La Mancha y que puede ser su gran secreto, el azafrán. 

Se trata de unas ampollas faciales antirrojeces fabricadas por la propia marca Deliplus y que vende cada día más de 2.400 unidades. Se comercializa al precio de 3,5 euros y está recomendado como tratamiento para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces. Desde la cadena de supermercados, explican que "aporta confort de forma inmediata y deja la piel de la cara suave y calmada".

La empresa que se encarga de elaborar este producto es la compañía valenciana Viokox, responsable de los productos de Body Natur, y tiene tres principios activos destacados. Por un lado, está la niacinamida, que ofrece una acción hidratante a la piel y la protege de la polución ambiental. También cuenta con extracto de árbol del incienso, que aporta un efecto calmante. Por último, cuenta con un ingrediente muy manchego, el azafrán, que disminuye las rojeces y reduce el picor. 

 

Compartir
Update CMP