EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha: cielos despejados y caen las temperaturas mínimas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo intervalos de nubes bajas a primeras horas en el sureste y en parameras de Molina, donde son probables las brumas matinales, y también volverán a surgir intervalos de nubes bajas en parameras al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, que será más ligero en el este, pudiendo permanecer sin cambios en el entorno de Alcaraz y Segura. Mientras, las másximas irán en aumento en Guadalajara, que de modo ligero también se darán en los extremos norte y este de Cuenca y en zonas de Hellín y Almansa. A su vez, irán en descenso ligero en Ciudad Real y el oeste de Albacete, quedando sin cambios en el resto.

Se esperan asimismo heladas débiles y dispersas en zonas altas de las serranías de Cuenca y Guadalajara y en parameras. De su lado, los vientos soplarán de norte y noroeste, flojos en general.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 22 grados en Albacete, 7 y 25 en Ciudad Real, 2 y 20 grados en Cuenca, 5 y 22 en Guadalajara y entre 8 y 26 grados en Toledo.

COMPARTIR: