EN AÑOVER DE TAJO, TRAS DETECTARSE UNA FIESTA ILEGAL

Un policía local de un pueblo de Toledo pone en riesgo su vida para socorrer a una menor

Un agente de la Policía Local de la localidad toledana de Añover del Tajo puso en riesgo su vida para socorrer a una joven que se había lanzado al suelo desde una altura de cinco metros.

Según el relato de la propia Policía Local, los hechos ocurrieron cuando la patrulla de guardia recibió un aviso sobre menos que se encontraban consumiendo alcohol en un edificio de la localidad. Allí había varios menos reunidos sin mascarilla, sin mantener la distancia y consumiendo alcohol.

Los jóvenes, al percatarse de la presencia de la policía emprendieron la huida, saltando una menor desde una altura superior a cinco metros y cayendo al vacío.
Al ver un agente lo ocurrido y tras llamar repetidamente a la joven para ver si reaccionaba, al no obtener respuesta no dudó en saltar desde la misma altura para socorrerla.

Ya en el suelo el policía comprobó que la chica había sufrido un fuerte golpe en la cara y en la pierna, por lo que se procedió por parte de los agentes a avisar de inmediato a los servicios sanitarios en el 112.

Una ambulancia trasladó a la menor al centro de salud de Añover de Tajo, donde se pusieron los hechos en conocimiento de los padres de los menores. El agente de la Policía Local sufrió un fuerte golpe en la pierna y se registraron algunos daños materiales. Por fortuna la cosa no fue peor de lo que podría temerse dada la altura desde la que se lanzaron la joven y el agente. 

Compartir