20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MONSERRAT MARTÍNEZ

Una senadora del PP de Castilla-La Mancha abandona la política y vuelve a su actividad como catedrática

Montserrat Martínez, en una imagen de archivo
Montserrat Martínez, en una imagen de archivo

La senadora del PP de Cuenca Montserrat Martínez ha anunciado que deja la vida política para volver a la docencia, actividad en la que ha ejercido como catedrática y directora del IES “Pedro Mercedes” de la capital en los últimos años. En una publicación en su muro de Facebook, Martínez, de 56 años, ha señalado que ha sido “un honor” para ella ser senadora durante los últimos tres años. 

La popular se incorporó a la actividad política nacional hace dos legislaturas (electa en 2016) y el PP no ha contado con ella para formar parte de nuevo de la lista a la Cámara Alta, en la que sí repite el alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba, junto al número dos del PP de Cuenca, José Manuel Tortosa, quien encabeza la candidatura, que completa Pilar Martínez Peñarrubia, alcaldesa de Villalpardo. 

Martínez, casada y con dos hijos, ha señalado que sus valores y principios “siguen intactos”, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por haberse sentido “apoyada” hasta el último momento.  Martínez es licenciada en Derecho y catedrática de Educación Secundaria.

COMPARTIR: