16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES MUNICIPALES

Ataque frontal de Gregorio a Agustina García por las "migajas" que ha llevado a Talavera

José Julián Gregorio
José Julián Gregorio

El presidente PP en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha acusado a la actual consejera de Fomento y candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Agustina García, de aportar solo "migajas" a la ciudad en lo que va de legislatura.

Gregorio ha asegurado que, a diferencia de lo ocurrido en las localidades de donde son otros consejeros, Talavera de la Reina no se ha beneficiado por el hecho de tener en el Gobierno regional a una de sus vecinas, como es el caso de titular autonómica de Fomento, ha informado el PP en un comunicado.

Ha lamentado que García vaya a terminar su mandato y se presente como candidata a alcaldesa sin haber traído una sola cosa a su ciudad "más allá de las migajas que supusieron el bacheado del puente Reina Sofía" y también la ha pedido que sea coherente con sus palabras y deje de poner pretextos para dar a Talavera de la Reina lo que, a su juicio, necesita y merece.

En este sentido, se ha referido al Conservatorio de Música, al cierre de la circunvalación sur, la plataforma logística, la implantación de Informática, la nueva sede para la Escuela Oficial de Idiomas, las mejoras en el tren convencional o la llegada del AVE. 

COMPARTIR: