18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TIENE 25 AÑOS

Prisión sin fianza para el detenido por agredir sexualmente a una mujer en Guadalajara

Una de las entradas al parque. Foto: Google
Una de las entradas al parque. Foto: Google

El juzgado de Instrucción Número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el chico de 25 años que fue detenido por ser el presunto autor de una agresión sexual en el parque de San Francisco de la ciudad. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara, que era el que estaba de guardia en el momento de los hechos, ha tomado declaración al chico este martes, tras lo cual ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. 

Al chico, de 25 años, se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de agresión sexual, bien la imputación se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial. 

Los hechos tuvieron lugar en el parque de San Francisco de Guadalajara cuando la víctima, de 40 años, fue agredida por el detenido, de 25.

Un vecino que se encontraba en las inmediaciones fue el que, alertado por los gritos de la víctima, avisó a la Policía Local, que se personó en el lugar y detuvo al agresor.

La mujer fue traslada al Hospital de Guadalajara, donde fue atendida por los servicios médicos y por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional.

COMPARTIR: