16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MITIN SOCIALISTA CON PEDRO SÁNCHEZ

Page pide no fiarse de encuestas y blindar el domingo al Gobierno de Sánchez

El secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ha alertado este viernes de que el próximo domingo, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales, "no hay que fiarse de la más mínima encuesta" sino "trabajar hasta que estén publicados los datos en el BOE".

Durante un mitin celebrado en Toledo, en el que ha intervenido el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder del Ejecutivo autonómico ha abanderado el lema de esta campaña, 'Haz que pase', y ha defendido que "lo que hoy le conviene a España es un Gobierno estable con la brújula puesta" y no "un puzle" formado por las derechas.

"Vas a ganar con mucha claridad y algo de olfato tengo", ha dicho, tras lo que ha bromeado con que su segundo apellido coincide con el primero de Pedro, por lo que "después del domingo en Toledo habrá que seguir pidiendo el voto para Sánchez", a quien se ha mostrado "tremendamente orgulloso" de recibir a "apenas 20 metros" de donde él mismo nació.

"Tenemos que tener vocación de esponja. Hoy somos un contenedor que tiene que resultarle amable y cómodo a mucha gente", ha aseverado García-Page, añadiendo que "lo que sostiene a un árbol son las raíces y no el tronco, y nadie tiene más raíces en España que el Partido Socialista".

García-Page también ha querido poner de manifiesto que el PSOE ha estado "a punto" de conseguir un segundo Pacto de Toledo para blindar las pensiones, y aunque no ha sido posible, ha pedido directamente a Pedro Sánchez que confíe en bautizar a ese pacto con el nombre de la ciudad de Toledo de nuevo cuando revalide el Gobierno.

"Reclamo que este partido gestiona mucho mejor la economía cuando es la economía de la inmensa mayoría. De eso se ha encargado mejor el PSOE", ha asegurado, tras lo que ha remarcado que ha sido un Gobierno socialista el primero que ha cumplido con el déficit.

COMPARTIR: