16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CANDIDATO AL SENADO POR GUADALAJARA

Román pide a los votantes de Cs y Vox que "no desperdicien" su voto y apoyen al PP

El cabeza de lista del PP al Senado por Guadalajara, Antonio Román, ha pedido a los votantes que el pasado 28 de abril "desperdiciaron" su voto apostaron por Vox o formaciones como Ciudadanos, que otorguen de nuevo su confianza a la formación 'popular' porque tiene "candidatos de garantía" y está "en alza".

Román ha arrancado esta corta campaña electoral con una dedicación "en cuerpo y alma" y convencido de que "cuando se vota con la cabeza, la gente termina votando al PP" mientras que cuando se hace "con las tripas" se opta por otras opciones, ha indicado en una entrevista a Europa Press.

"Se vota por el estado de ánimo, con el corazón, pero también con la cabeza", ha apuntado el candidato del PP a la Cámara Alta, muy seguro de que "está más que demostrado que en España, cuando ha habido crisis, desempleo y desaceleración económica, la población ha confiado en el PP" para sacar al país de la crisis.

Para el cabeza de lista al Senado en Guadalajara, la opción está en votar a la formación que él representa, cuyos candidatos han demostrado en su faceta de gestión y su capacidad, insistiendo en que a lo largo de los días que restan de campaña, se dirigirá también a los votantes de Vox y de Cs "con lo que tiene una buena relación" para tratar de convencerles de que única alternativa viable es el PP.

Para Román el ejemplo claro de lo que no puede volver a pasar está en la capital alcarreña, donde los votantes de Cs han tenido que ver como su voto se ha traducido en votar al PSOE.

Según el cabeza de lista al Senado, lo primero que ha hecho Cs tras conformar el Gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Guadalajara junto al PSOE es "pensar primero en ellos y después también; subirse el sueldo y colocar a los familiares".

Encuesta del CIS

Román ha restado importancia a una encuesta del CIS que otorga en Guadalajara el tercer escaño de la Cámara Baja a Vox o al PSOE, restándosela a Ciudadanos ahora; cree que se hizo hace más de un mes y hoy las cosas son muy diferentes y que se ha quedado obsoleta.

Pero, además, se ha mostrado seguro de que "el PP está en un ascenso claro y el PSOE está a la baja".

Ha apuntado también como, antes de las pasadas elecciones generales también se habló de que Vox se llevaría el tercer escaño, con "una sobreestimación" en el voto, y aunque no ha negado que la formación de Abascal "puede despertar simpatías", está seguro de que los ciudadanos son "muy racionales" y verán que la única alternativa viable a Pedro Sánchez está en el PP.

Por todo ello y para sacar a España de la situación actual, Román se ha mostrado confiado en que la formación de Pablo Casado pueda volver a recuperar los dos diputados y tres senadores que tuvo en su momento.

A lo largo de estos días Román va a centrar su campaña en el contacto "personal" con los ciudadanos y priorizará el Corredor del Henares y los grandes municipios de la provincia como Sigüenza, Molina de Aragón y Brihuega, y la capital, como objetivo fundamental.

A unos sitios irá en coche, a otros en moto y si es en la capital lo hará andando, asegurando también que el coste que pueda conllevar esta tarea saldrá enteramente de su propio bolsillo.

COMPARTIR: