20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN CARABANCHEL, ANTE UN NUTRIDO GRUPO DE ASISTENTES

Suárez Illana ofrece su discurso más sentido en una "iglesia de la ciudad"

Adolfo Suárez Illana, número 2 del Partido Popular para las elecciones del próximo domingo, ha defendido que la “obligación” de los políticos es “crear las condiciones para que haya empresarios, autónomos, emprendedores, que son los que de verdad crean puestos de trabajo”.

En una charla ofrecida en la sede de ‘Tiempo de cambio. La iglesia de la ciudad’, y ante colectivos desfavorecidos y especialmente golpeados por la crisis del barrio madrileño de Carabanchel, Suárez Illana ha asegurado que el compromiso de un político debe ser “procurar que la gente tenga las condiciones para que haya un puesto de trabajo dignamente remunerado” porque “sólo a través de un sueldo digno una persona puede realizar su proyecto vital en libertad”, tal como ha contado OK Diario.

“Cuando el PP gobierna la garantía no es para los ricos, que esos la tienen con y sin el PP, les da igual. Es para el humilde”, ha afirmado. El candidato ‘popular’ ha advertido además de que “no podemos convertir en invisible a nadie por sus necesidades en un Estado que llamamos social. Si no, habremos fracasado de  nuevo y eso no nos lo podemos permitir”, ha añadido.

Suárez Illana también ha tenido reproches hacia quien promete “soluciones fáciles a problemas complejos”. “El que venga diciendo que sin esfuerzo, sin sacrificio y sin trabajo vamos a salir de lo que se nos viene encima está mintiendo”, ha asegurado.

COMPARTIR: