17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

QUIERE QUE SEA UN REFERENTE REGIONAL Y NACIONAL

Ambicioso plan de Francisco Cañizares para el sector hostelero de Ciudad Real

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se ha comprometido a hacer que el sector de la hostelería de la capital sea un referente en la provincia, en la región y en España.

Así lo ha afirmado durante la presentación del libro ‘Las recetas de Aurora que te cuidan’, que se ha celebrado en el Antiguo Casino. En su opinión, la implicación del Ayuntamiento en la promoción gastronómica es “fundamental”, ya que hay que hacer campaña promocionando la calidad de nuestros restaurantes en los foros adecuados y establecer un calendario, coordinado con los propios hosteleros, para hacer promoción aprovechando las fechas más importantes de celebraciones en nuestra ciudad. 

Al hilo de esta cuestión, ha anunciado que se potenciará el Consejo Sectorial de Turismo para aprovechar las potencialidades del turismo de Ciudad Real: Turismo deportivo, capital Gastronómica y Capital de Congresos. En este sentido, ha destacado que tiene la intención de crear la Guía del Congresista en colaboración con el sector empresarial de comercio y hostelería, que se creará un espacio turístico-gastronómico en el Mercado de Abastos y que se promocionará la capital como Ciudad de la Caza. 

Por otro lado, ha señalado que se va a crear una Agenda Cultural de Ciudad Real para dar a conocer todos los recursos culturales, artísticos, históricos y paisajísticos que será un instrumento para coordinar la actividad cultural y que facilitará el acceso a todos los públicos. 

COMPARTIR: