MARIANA BOADELLA VA EN LA CANDIDATURA MUNICIPAL DE CIUDAD REAL

La hija de Albert Boadella, candidata en una lista de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Mariana Boadella Caminal
Mariana Boadella Caminal

Mariana Boadella Caminal, la hija del actor y dramaturgo Albert Boadella, cofundador de la compañía de teatro Els Joglars, ha dado el paso a la política activa e irá como número tres en la candidatura que Ciudadanos (Cs) presenta para optar a gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Mariana Boadella forma parte de la candidatura que lidera Eva María Masías Avis y de la que es el número dos Pedro Manuel Maroto Mojonero. Ciudadanos, que cuenta en la actualidad con un concejal en la corporación municipal, obtuvo en las pasadas elecciones municipales dos concejales, pero uno de sus concejales electos, el cabeza de la lista, Pedro Aranguez, decidió abandonar la formación naranja y permanecer gran parte de la legislatura como concejal independiente.

Mariana Boadella es directora ejecutiva de Sabiotec, una spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha, dedicada a la transferencia en Sanidad y Biotecnología aplicadas a la fauna silvestre y a la ganadería extensiva. Doctora en Veterinaria por la UCLM y MBA por el IE Business School, cuenta con 10 años de experiencia en el campo de la fauna silvestre y siete años de experiencia investigadora en enfermedades compartidas. 

COMPARTIR: