ACCIDENTES MUY GRAVES EN CASTILLA-LA MANCHA

Una fallecida y un herido muy grave al chocar dos camiones en Albacete, y dos atrapados tras volcar otro camión en Cuenca

Hospital de Albacete, en una imagen de archivo
Hospital de Albacete, en una imagen de archivo

Una mujer ha muerto y un camionero con el que viajaba ha resultado herido muy grave como consecuencia del choque contra otro camión cuyo conductor ha resultado ileso, en un accidente de tráfico que ha ocurrido este jueves en el término municipal de Tarazona de la Mancha (Albacete).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 07:50 horas en la carretera CM-220, en una rotonda dentro del término de Tarazona de la Mancha.

La persona fallecida es una mujer que viajaba con el camionero que ha resultado herido, y que ha quedado atrapada en el vehículo y ha tenido que ser desencacelada por los bomberos de La Roda desplazados al lugar.

El hombre ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado en una UVI al Hospital General de Albacete, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han precisado que se encuentran en el servicio de reanimación.

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital además de la UVI y los bomberos. 

Otro accidente en Cuenca

Por otro lado, dos personas han quedado atrapadas tras volcar un camión frigorífico este jueves en el kilómetro 243, sentido Valencia, de la carretera A-43, en el término municipal de Minglanilla, en la provincia de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 9.43 horas y, con motivo del mismo, la carretera ha sido cortada al tráfico. Estas mismas fuentes también han señalado que los atrapados ya han sido desencarcelados por los bomberos de Motilla del Palancar.

Además de los bomberos, al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

COMPARTIR: