HAN DETENIDO AL PRESUNTO AUTOR

Un menor recibe varios cortes en la cara en plena Avenida de Europa de Toledo

Un menor de 16 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras recibir varios cortes en la cara, una agresión que ha tenido lugar sobre las 11.43 horas de este lunes en la Avenida de Europa.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y una UVI móvil, que tras atender al menor lo ha trasladado el centro hospitalario.

Por su parte, la agencia Efe informa de que la lesión está tipificada como grave y que la Policía Nacional está tratando de localizar al agresor puesto que cuando llegó al lugar de los hechos ya había huido.

Fuentes del hospital han informado de que el joven ha sido dado de alta poco después de ingresar, una vez que los sanitarios le han suturado la herida.

El presunto agresor, detenido por la tarde

Pocas horas después, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la agresión, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tras la investigación abierta por el Instituto Armado esta mañana tras ocurrir los hechos, se ha conseguido identificar y detener al presunto autor esta tarde, por lo que está prestando declaración y en próximas horas pasará a disposición judicial.

Compartir
Update CMP