16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECLARACIONES DE LA ALCALDESA

Tolón asegura que Toledo reúne las condiciones para seguir siendo "el motor económico de Castilla-La Mancha"

Milagros Tolón junto al presidente regional, Emiliano García-Page, este miércoles en Toledo (Ó. HUERTAS)
Milagros Tolón junto al presidente regional, Emiliano García-Page, este miércoles en Toledo (Ó. HUERTAS)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado con motivo de la celebración del Primero de Mayo, su empeño de apostar por la creación de empleo estable para las toledanas y toledanos para que encuentren en la ciudad su futuro. En este sentido, ha indicado que en Toledo "se dan las condiciones adecuadas para que siga siendo el motor económico de Castilla-La Mancha".

Milagros Tolón, en declaraciones a los medios en la romería del Valle, ha explicado que su intención es que Toledo continúe creciendo en desarrollo económico y empleo, "ya se lo dijimos ayer a los sindicatos" y ha recordado que estos últimos años "han sido muy buenos con 2.000 parados menos en la ciudad y la creación de más de 7.500 puestos de trabajo".

Para la regidora municipal, "las grandes inversiones que está viviendo la ciudad y la diversidad de puestos de trabajo que se están creando" propician las condiciones idóneas para que Toledo siga progresando en esta materia, lo que supondrá "la creación de 2.000 nuevos empleos en los dos próximos años".

"Creemos que la ciudad tiene mucho futuro por delante y hay que seguir trabajando", ha señalado la alcaldesa Milagros Tolón, para destacar que también sin importantes las medidas tomadas durante estos diez meses por el Gobierno de España que "han favorecido a los trabajadores", como la subida del salario mínimo, la ayuda a parados mayores de 52 años y la subida de las pensiones, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

COMPARTIR: