21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL AUTOR PUDO CONFUNDIRLA CON SU COMPAÑERA DE PISO

Nuevo y sorprendente giro en el caso de Miriam, la joven brutalmente asesinada en Guadalajara

Miriam Vallejo
Miriam Vallejo

Todavía no se ha logrado saber quién mató a Miriam Vallejo, la joven asesinada en Meco (Madrid) el pasado mes de enero. Ahora la Policía trabaja con la hipótesis, según publica El Español tras haberse desvelado en 'Espejo Público' (Antena 3), de que el posible autor del crimen no habría querido matar a ‘Mimi’, como la llamaban sus amigos, sino a su compañera de piso. "El autor del crimen ni abusó de ella sexualmente ni le robó. Acabó con su vida con 24 puñaladas entre la espalda y el cráneo, con tal brutalidad que dejó una parte del cuchillo en el cuerpo de la joven", añade el periódico, cuyo relato es el siguiente: 

"La investigación apunta a una posible equivocación del asesino. El día del crimen, hacía frío –mucho frío–, y Miriam Vallejo iba abrigada con gorro y bufanda. Salió de su casa de Villanueva de la Torre (Guadalajara) a las 20:40 horas y fue asesinada tan solo 10 minutos después en Meco (Madrid), en un camino por donde paseaba a sus cuatro perros, todos con collares de colores y visibles en la noche.

El asesino la habría confundido con su compañera de piso por varios motivos. El primero, que iba muy abrigada. Es decir, que no la podía reconocer con facilidad. Y el segundo, que su complexión es parecida. Se descarta, en la investigación, que fuera el novio de su compañera, que vivía con ellas dos, porque estaba jugando a la videoconsola mientras Miriam era asesinada en ese camino y tenía el chat abierto.

Miriam, según amigos y familiares, no tenía problemas con nadie. De hecho, esa misma tarde, antes de salir de casa, había hablado con un compañero y bromeado. Era feliz en su nueva casa, con sus perros y su actividad en Protección Civil. No tenía ningún problema. Sin embargo, aquella maldita tarde, se cruzó con la persona equivocada. Ahora, la pregunta es: ¿quién quería matar a su amiga?".

COMPARTIR: