"EL COLETAS DE CASTILLA-LA MANCHA"

El PP sigue con su oposición a la venezolana y pone un nuevo mote a Page

Francisco Núñez Francisco Núñez

El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado este martes que el presidente de la región, Emiliano García-Page, "ha consumado la mayor traición a los castellano-manchegos al meter a Podemos en su Gobierno".

En un comunicado, el portavoz popular ha dicho que "los castellano-manchegos están asustados" y que "esto cada día se parece más a la asamblea constituyente de Venezuela y a países en los que impera la dictadura y no una democracia que respeta las mayorías que han elegido los ciudadanos en las urnas", ha manifestado.

Núñez cree que la región es "una auténtica república venezolana al estilo Maduro" y ha añadido que García-Page es "el coletas de Castilla-La Mancha", y que eso a los ciudadanos les da "miedo".

Para el PP, "la única preocupación de Page y Podemos es el pacto de los sillones entre dos personas a las que solo les importan sus intereses personales".

"Page ha entregado la región a Podemos y quiere implantar en esta comunidad las políticas radicales y extremistas de izquierda, permitiendo así que sean Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que decidan el futuro de esta tierra", ha asegurado Núñez.

Compartir