EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: cielos despejados y ligero descenso de las mínimas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas al principio en el nordeste, aumentando a partir del mediodía a nuboso o a intervalos nubosos, excepto en Ciudad Real.

Es probable que haya precipitaciones débiles en parameras de Molina y el norte de la Serranía de Cuenca. Asimismo, la cota de nieve se situará en torno a los 1.300 y los 1.600 metros de altitud.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado en el nordeste, mientras que las máximas irán en aumento en el cuadrante sureste, en descenso en el nordeste y en la mitad oriental del valle del Tajo y con pocos cambios en el resto de la región. De igual modo, se prevén heladas débiles en zonas altas del nordeste.

Mientras, los vientos soplarán de componente oeste y flojos, con intervalos más intensos en las horas centrales del día y girando a componente norte a partir de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20 grados en Albacete, 7 y 20 en Ciudad Real, 5 y 15 grados en Cuenca, 5 y 14 en Guadalajara y entre 7 y 20 grados en Toledo.

COMPARTIR: