CORTADA EN SENTIDO CUENCA

Un camión arde en la A-40 en las inmediaciones de Tarancón

Un camión que transportaba motores se ha incendiado cuando circulaba por la autovía A-40, a la altura de Tarancón (Cuenca), lo que está originando dificultades en la circulación, aunque no ha hecho necesario cortar el tráfico.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 12:40 horas, a la altura del kilómetro 226 de la A-40, cuando ha comenzado a arder una de las ruedas del vehículo que circulaba en dirección a Toledo, por causas que no han sido determinadas.

El camionero ha intentado controlar el fuego, pero no lo ha conseguido, por lo que finalmente las llamas se han extendido a todo el vehículo, que ha ardido en su totalidad.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Tarancón, así como agentes de la Guardia Civil y operarios de obras públicas, ha apuntado el 112, que ha señalado que no ha habido daños personales.

Si ha ocasionado problemas en el tráfico, que no ha llegado a ser cortado, aunque en la zona hay nivel rojo (circulación difícil), según se indica en la web de la Dirección General de Traáfico (DGT).

COMPARTIR:
TAGS: