20 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA AUTOPISTA DE PEAJE R-4

¿Fórmula 1 en Toledo? No, dos conductores cazados a una velocidad increíble

La Guardia Civil está investigando a dos conductores que fueron detectados cuando circulaban con sus vehículos a 262 y 222 kilómetros por hora por la autopista de peaje R-4 (Madrid-Ocaña), cuyo límite máximo de circulación es de 120 kilómetros por hora.

Los dos vehículos fueron captados el pasado 2 de febrero por el cinemómetro del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo), por lo que se estableció un operativo para su localización, según ha informado hoy en una nota de prensa la Dirección General de la Guardia Civil.

El dispositivo permitió identificar a uno de los conductores cuando circulaba la altura del kilómetro 112 de la Autovía A-4, en el término municipal de Madridejos (Toledo) y el otro en el punto kilométrico 32 de R-4, término municipal de Aranjuez (Madrid).

Los conductores, dos varones de 36 y 48 años, respectivamente han sido investigados como presuntos autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial, recogidos en el artículo 379.1 del Código Penal, ha añadido la Guardia Civil.

COMPARTIR: