REUNIÓN DE LA EJECUTIVA

La sarcástica preocupación del PSOE con las primarias del PP

La portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, ha asegurado hoy que este partido está "preocupado" con las formas del PP ya que, "si es capaz de ponerse trabas entre compañeros, que no serán capaces con otros".

Así lo ha señalado Maestre, tras la Ejecutiva regional del PSOE celebrada esta tarde en Guadalajara, donde se ha referido al proceso de primarias que vive el PP y, si bien se ha felicitado de que los 'populares' apuesten por este proceso democrático interno, ha manifestado que no confía en encontrar un PP dialogante.

"Una cosa es lo que esperamos y otra cosa es lo que nos encontraremos y esperaríamos encontrarnos, un PP proactivo y dialogante, pero no podemos ser ingenuos y no lo somos y conocemos bien a Velázquez y Núñez y sabemos cómo va a ser porque ya actúan en las Cortes procurando la bronca, el conflicto, el enredo y promoviendo la desafección", ha afirmado la portavoz socialista.

Maestre ha agregado que, a tan sólo 24 horas de las primarias del PP, "no hemos oído ni una propuesta ni un modelo" frente al bien definido por el PSOE, que "los ciudadanos conocen -ha dicho- y que pasa por apostar por el bienestar social y el estado de bienestar".

En opinión de la dirigente socialista, "es indiferente quién gane porque ninguno de los candidatos ha mostrado un proyecto para la región que pueda contribuir a su riqueza, desarrollo y bienestar.

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado además que el PSOE "tiene las pilas cargadas", a ocho meses de las elecciones, para afrontar un "curso político importante" en el que se van a rematar proyectos ya avanzados y se trabajará en lo que queda por hacer.

En este punto, ha remarcado que quieren hacerlo de la mano de los ciudadanos por lo que van a trabajar de manera estrecha con colectivos, asociaciones, entidades y ciudadanos en general. 

Compartir