JUNTO A UNA MUJER CON BURKA

Núñez recuerda a Page su foto más incómoda

Page y Núñez durante su encuentro. Foto: Óscar Huertas
Page y Núñez durante su encuentro. Foto: Óscar Huertas

El presidente del PP, Paco Núñez, ha salido al paso de las declaraciones hechas por el diputado socialista Miguel González sobre Vox, echándole en cara la foto del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con una mujer con burka y le responde que el PSOE "tiene que callar mucho" sobre igualdad entre hombres y mujeres.

Así ha reaccionado Núñez después de que el diputado socialista le haya instado a ser "claro" y decir a la Asociación 'Mujeres en Igualdad' de Almansa (Albacete), con la que se reúne este miércoles, que está dispuesto a gobernar "con un partido que quiere derogar" leyes en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en referencia a Vox.

"Le diría al PSOE que lo que nosotros nunca haremos es hacernos fotos aplaudiendo a una mujer con burka como sí hizo Page", ha apuntado Núñez, para a continuación advertir de que "esa es la diferencia entre predicar y dar trigo".

En la misma línea, el presidente 'popular' ha recordado a los socialistas que "el único que está reprobado por machismo en su ayuntamiento" es Page, por lo tanto --ha añadido-- "el PSOE tiene que callar mucho en este sentido".

Finalmente, ha insistido en que el PP está dispuesto a "pactar" con todo aquel que esté dentro de la Constitución y de las leyes.

COMPARTIR: