18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GALARDONES EMPRESARIALES

Raphael este sábado en directo en la gran gala de Fedeto en Toledo

Raphael en una imagen en directo. Foto: Europa Press
Raphael en una imagen en directo. Foto: Europa Press

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) entregará este sábado, día 2 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Toledo, sus XXI Galardones Empresariales durante un acto que incluye como colofón la actuación del cantante Raphael.

Este año se ha elegido como la mejor empresa de 2017 a Gatalogistic -ubicada en Olías del Rey-, a Marisa Gómez Vigara -de la empresa talaverana Aries Toledo, Cazalegas, Illescas- como la mejor empresaria del año, y a Óscar Bermúdez Rodríguez -de la empresa textil talaverana Montepicaza- como el mejor empresario.

Además, será reconocido Guillermo Villanueva -de la empresa toledana Guillermo Villanueva- como el empresario joven del año. El premio a la empresa con mayor proyección nacional es para la empresa Billowy -de Fuensalida-, dedicada a la fabricación de calzado, y el de la empresa con mayor proyección internacional para Maquiáridos -de Oropesa-, dedicada a la elaboración de áridos para la construcción.

Por su parte, la Asociación de Empresarios Autónomos de la Provincia de Toledo (Ceat) será galardonada con el premio a la organización empresarial, y la ONCE en Castilla-La Mancha recibirá el premio a la institución que más ha colaborado en el ámbito social en la región.

Más reconocimientos

También se reconocerá la labor de Delaviuda Confectionery Group, de Sonseca, por su responsabilidad social corporativa y a la Diputación de Toledo por su colaboración directa o indirecta en el tejido empresarial de la provincia como administración pública.

Además, el jefe de los servicios informativos de Onda Cero en Castilla-La Mancha, Javier Ruiz Martínez, obtendrá el premio que otorgan a un medio de comunicación por su contribución a la divulgación del trabajo realizado por empresarios de la provincia de Toledo.

El premio de la empresa más respetuosa con el medio ambiente será para Buenavista Motor, especializada en la reparación, mantenimiento y venta de automóviles; y el de la empresa más comprometida con las normas de calidad recae en Fast Palet -de Casarrubios del Monte-, dedicada al transporte de mercancía por carretera.

El galardón Victoriano Archena a la empresa familiar será para Joyería Ludeña -de Toledo-, constituida en 1945 y actualmente dirigida por la tercera generación familiar; el de innovación 2017 será para Biopastis -de Quintanar de la Orden-, dedicada a la producción y comercialización de productos de repostería, y, por último, el premio al compromiso con la prevención de riesgos laborales será para Autobascón -de Olías del Rey-, dedicada al sector de la automoción.

Tres galardones especiales

Además, Fedeto ha acordado en esta edición entregar tres galardones especiales, que recaerán a la Jefatura Superior de Policía en Castilla-La Mancha, a la Segunda de la Guardia Civil en la región y a la Confederación de Empresarios de la Comunidad autónoma (Cecam).

En el caso de los dos primeros, Fedeto ha querido reconocer la labor diaria del Cuerpo de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en la defensa diaria de la seguridad de las empresas, su lucha frente a la economía sumergida y, también, su defensa del marco constitucional en los reciente acontecimientos acaecidos en Cataluña.

Respecto a Cecam, este galardón especial busca distinguir la celebración de su XXXV aniversario y la labor de representación y defensa de los derechos e intereses de los empresarios de la región.

COMPARTIR:
TAGS: