VALDEPEÑAS

Un masajista acusado de abusar de una clienta en Castilla-La Mancha se enfrenta a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo jueves, 7 de marzo, a J.M.P., un masajista gerente de un negocio en Valdepeñas, acusado de abusar sexualmente de una clienta durante un masaje, delito por el que la Fiscalía pide seis años de prisión.

Los hechos que se desprenden del escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, se remonta a julio de 2016 cuando la víctima, aquejada de molestias en el pie izquierdo y en la ingle izquierda, acudió a un establecimiento de fisioterapia de Valdepeñas, al frente del cual estaba el acusado en calidad de gerente, al tiempo que realizaba funciones de masajista.

De esta forma, el escrito de Fiscalía explica que una vez que la víctima se encontraba tumbada en la camilla, tapada con una toalla y provista de un tanga de papel, "que previamente le había suministrado el procesado", éste, guiado en su obrar por "un evidente ánimo libidinoso y a fin de satisfacer su apetito sexual", comenzó a masajear el pie izquierdo, los gemelos, posteriormente la zona interna del muslo, para finalmente "introducirle dos dedos en la vagina".

La Fiscalía, por estos hechos, además de la pena de prisión, ha solicitado la prohibición de aproximarse durante siete años a la víctima a una distancia inferior a 200 metros, a su domicilio, centro de trabajo o cualquier otro lugar frecuentado por la misma.

Además de prohibirle comunicarse durante siete años con la víctima, de forma directa o indirecta y por cualquier medio o procedimiento, ya sea éste escrito, oral, visual o telemático. Igualmente ha establecido una indemnización para la víctima por daño moral cifrada en 15.000 euros.

COMPARTIR: