PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL

La Junta convoca este miércoles los cursos de idiomas para sus trabajadores

El Diario Oficial de Castilla-la Mancha publica este miércoles la resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se convoca el Programa de Formación en Idiomas incluido en el Plan de Formación para el Personal de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2019.

El citado Plan de Formación para 2019 incluye, según dicha resolución, el Programa de Formación en Idiomas, que tiene como misión fundamental establecer mecanismos a través de los cuales las competencias lingüísticas de los empleados públicos se adapten a las necesidades propias de una administración actual, en la que el flujo de relaciones y de intercambio de información con otras administraciones o con determinadas ciudadanos sea más rápido, dinámico y eficaz.

Con carácter general, serán destinatario de estas acciones formativas todos los empleados de la Junta de Comunidades, excluido el personal docente y el personal estatutario del Sescam. Hay varios niveles de formación para casi todos los idiomas previstos, entre los que se incluyen el árabe, el ruso, el japonés o el chino. 

Los cursos se impartirán en la modalidad online.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Todos los datos loso tienen los interesados PINCHANDO AQUÍ.

COMPARTIR: