CRISIS SANITARIA

Los concejales del PP de Portillo donan material sanitario y equipos de protección

Los Concejales del Partido Popular de Portillo de Toledo han realizado dos donaciones al Ayuntamiento de su localidad de material sanitario y Equipos de Protección Individual (EPI), a través de aportaciones particulares de los propios ediles populares, con el objetivo de contribuir a luchar contra las consecuencias de la pandemia del COVID-19 en su municipio.

Una iniciativa con la que quieren poner “nuestro granito de arena en esta difícil tarea y animar a todos a ayudar de la manera en que puedan, para entre todos salir pronto de esta difícil situación, apoyando a los que están trabajando en primera línea y protegiéndolos a ellos y a los más indefensos en esta crisis, como son nuestros mayores, a los que tanto les debemos”, han asegurado los concejales del PP local.

La primera donación, que se realizó a principios de este mes, consistió en un lote de 100 mascarillas, 200 guantes, 5 trajes de protección y desinfectante para viales, para su reparto al grupo de Protección Civil, personal del Ayuntamiento, Centro de Salud, Residencia de Ancianos, así como a los mayores y vecinos en situación de mayor riesgo. Todo ello gracias a la colaboración de empresas locales que están facilitando las gestiones para adquirir estos productos en un momento de escasez de los mismos.

Y esta segunda donación consiste en 1.000 guantes más. “Pero no vamos a parar aquí, estamos trabajando para realizar una tercera donación de material la próxima semana”, han anunciado los concejales del PP, quienes han mostrado además su disposición a colaborar en todo lo que sea necesario.

Compartir
Update CMP