ACTO DE CAMPAÑA

Núñez hace campaña en Talavera prometiendo pelea y un tren digno

El candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha asegurado que el desarrollo logístico de la región será "una realidad" con el PP y que peleará "con uñas y dientes" en Madrid por "un tren digno" para Talavera de la Reina y toda la provincia de Toledo.

En declaraciones a los medios de comunicación previas a un encuentro con empresarios que ha mantenido en Talavera, junto al alcalde y candidato del PP a la reelección, Jaime Ramos, Núñez ha destacado que el desarrollo logístico genera oportunidades de empleo y, por eso, ha considerado "vital" que Castilla-La Mancha siga "fortaleciéndolo".

El candidato 'popular' ha apostado por seguir desarrollando este sector, tanto en los corredores del Henares y de La Sagra, como en las tres zonas donde todavía hay espacio y capacidad para ello, como son el Corredor de Almansa, La Mancha -con la plataforma logística de Alcázar de San Juan-, y en el eje de la A-5 hacia Talavera y su salida a Portugal, dado el crecimiento "exponencial" de los puertos portugueses y sus necesidades de exportación "cada vez más altas", ha apostillado.

"El desarrollo logístico de la región va a ser una realidad con el PP", ha aseverado Núñez, quien también ha resaltado la importancia de mejorar el servicio ferroviario en la línea Madrid-Extremadura, que pasa por la provincia de Toledo.

"Vamos a pelear con uñas y dientes en Madrid por un tren digno para Talavera", ha apuntado.

Además, ha criticado los incumplimientos del presidente autonómico, Emiliano García-Page, con esta ciudad y ha remarcado: "Ni Jaime Ramos ni yo vamos a prometer planes que no se vayan a cumplir".

"Lo que comprometemos hoy es nuestra palabra de trabajar juntos y unidos por el futuro de Talavera y por el desarrollo logístico para fortalecer su tejido productivo", ha señalado el candidato del PP, quien ha abogado por trabajar desde el Gobierno regional para garantizar que esta ciudad tenga "la inversión que se merece" tras el "abandono" al que, a su juicio, la ha sometido el Ejecutivo autonómico. 

COMPARTIR: