ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA COMO INDEPENDIENTE

Una agricultora, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Guadalajara

María Ángeles Rosado. Foto: Twitter
María Ángeles Rosado. Foto: Twitter

María Ángeles Rosado, agricultora de Sayatón (Guadalajara), será la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, con lo que ya se conocen las números uno de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Según han confirmado a Efe fuentes de Ciudadanos, Rosado es simpatizante pero no afiliada y se presentará a las elecciones como independiente dentro de la línea de la formación naranja de contar con personas de diversos ámbitos para conformas sus listas.

María Ángeles Rosado tiene 39 años, es licenciada en Políticas y su profesión actual es agricultora, según Cs que ha agregado que es experta en el mundo rural por lo que llevará al Congreso la voz del mundo rural despoblado. A comienzos de año se dio a conocer en los medios al hacerse viral un tuit donde ponía en valor el trabajo en el mundo rural y denunciaba la falta de servicios y medios en estas zonas.

Con Rosado se completan los cabezas de lista de Ciudadanos en las cinco provincias castellano-manchegas: María Dolores Arteaga en Albacete; Francisco Fernández-Bravo en Ciudad Real; José Luis Muñoz en Cuenca, y Juan Carlos Girauta en Toledo. 

COMPARTIR: