EL PRESENTADOR PIDE AL POLÍTICO QUE SE VAYA

Jorge Javier Vázquez no se corta nada y carga como nunca contra Pablo Iglesias: "Se haría un favor a sí mismo"

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de Europa Press
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de Europa Press

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame (Telecinco), le ha dedicado una entrada en su blog de la revista Lecturas a Pablo Iglesias, líder de Podemos, tal como recoge El HuffPost. El lío entre Iglesias e Íñigo Errejón ha propiciado duras palabras del presentador, que, aunque se ha declarado en numerosas ocasiones como socialista, ya anunció hace unos días que iba a votar a Manuela Carmena y al exnúmero dos del partido morado en Madrid.

El presentador de Telecinco ha sido muy duro con Pablo Iglesias, con el que ha usado un símil televisivo: "Cuando encadenas un par o tres programas que no conectan es el momento de ir pensándotelo. En el caso de la política, los votantes vamos dando avisos a nuestros líderes en las elecciones".

Una cuestión que le sirve para ser aún más duro con el político: "Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta". Además, Vázquez ha comparado las medidas de Iglesias con la "vieja política que tanto desdeña". Y sentencia: "Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar".

COMPARTIR: