EL VICEPRESIDENTE, SIEMPRE POLÉMICO

Arden las redes por la "incongruente" marca de la chaqueta de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, este miércoles en el Congreso de los diputados Pablo Iglesias, este miércoles en el Congreso de los diputados

Pablo Iglesias vuelve a centrar la polémica en las redes, de la que apenas sale alguna vez. Ahora es por algo tan liviano como la marca de su chaqueta.

El vicepresidente segundo, que se ha pasado los meses atacando a Amancio Ortega y lanzando comentarios contra Inditex cada vez que el magnate hacía una donación a la Sanidad española, no ha tenido otra ocurrencia que ir vestido de Zara al Congreso.

Iglesias lucía este miércoles una buena americana de la que no había quitado todavía las etiquetas. 

Para la inmensa mayoría de los españoles el empresario gallego-leonés es un ejemplo a seguir. Un gigante de la ‘Marca España‘ como puede ser Rafael Nadal o alguien como Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín del atentado islamista de Londres,

El propio alcalde de Madrid, hace algunos días explicaba lo necesario que resulta para la economía de España tener empresarios exitosos, y mas aún en tiempos de pandemia, «Quiero muchos más amancios ortegas en España», decía, como es lógico, el político del PP.

Por eso, desde las redes sociales acribillaron ayer ayer a Pablo Iglesias con todo tipo de comentarios por ir con una prenda –nueva de etiqueta– de una empresa que ha llegado a tildar de «explotadora laboral».

Compartir
Update CMP