MANUEL SERRANO TRASLADA SU DECISIÓN A LAS PRINCIPALES AGRUPACIONES LOCALES

El candidato a presidir el PP de Albacete y la imagen que vale más que mil palabras

Manuel Serrano con los pesos pesados del PP en Albacete Manuel Serrano con los pesos pesados del PP en Albacete

El exalcalde de Albacete y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Serrano, ha trasladado a las principales agrupaciones del partido en la provincia su intención de presidir el partido a nivel provincial.

Según ha informado a Europa Press fuente 'populares', Serrano se ha reunido con las agrupaciones del PP de Villarrobledo, Caudete, Almansa La Roda, Hellín, Mahora, Alpera y Navas de Jorquera.

Esta reunión se produce después de que Serrano anunciase este su intención de presidir el PP de Albacete y de que el todavía presidente provincial, Vicente Aroca, anunciara en redes sociales que daba un paso al lado tras haber cogido las riendas del partido en 2017 cuando su antecesor, Paco Núñez, fue elegido máximo dirigente regional en 2017.

Asimismo, este miércoles, la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete aprobaba la fecha del próximo día 21 de noviembre para la celebración del XIII Congreso Provincial extraordinario del Partido Popular, bajo el lema 'Más Albacete, más España'.

"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"
"He querido rodearme de equipos de afiliados, de simpatizantes y de cargos públicos porque una imagen vale más que mil palabras y esta es la imagen del éxito del Partido Popular de Albacete, una imagen presidida por la unidad en la que todos han dado lo mejor de sí mismos y cuentan con una gran capacidad de propuesta y de sumar. Así es como concibo la política y ejercito la vocación de servicio público", ha señalado Manuel Serrano. "Tenemos un partido que escucha a sus militantes porque son sus principales valores y hoy aquí tenemos una gran muestra de ello", ha aseverado Serrano en el encuentro.

Para él, el Partido Popular es un ejemplo de solvencia y eficacia, "no nos andamos por las ramas como el Partido Socialista que hace pactos de difícil digestión con comunistas, independentistas o herederos de los terroristas". "En el Partido Popular de Albacete queremos un partido con los pies en la tierra, pegado al terruño, que es el que más se asemeja a los albaceteños, un partido fiable, un valor seguro, con soluciones, ilusiones, esperanza, propuestas y progreso", ha señalado.

"Quiero afianzar el espacio de centro, un encuentro de certidumbre y confianza que es la que ofrece el Partido Popular y lo ha demostrado allá donde hemos tenido que gobernar, un espacio en el que recuperar cotas de bienestar y progreso para los albaceteños", ha explicado Serrano.

Ha defendido el afianzamiento de los valores y principios del Partido Popular "en ese espacio de centro, ambicioso, desde el que convocar a la sociedad albaceteña porque hemos demostrado que trabajamos con solvencia y los seguimos haciendo allá donde nos toca gobernar, para atender las necesidades de los albaceteños".

Ha añadido que presenta su candidatura para sumar y volver a retomar las mayorías de gobierno del Partido Popular en las ciudades y pueblos de la provincia de Albacete y para sumar y construir una alternativa seria y creíble como la de Paco Núñez para Castilla-La Mancha".

Serrano también ha querido mostrar el apoyo del Partido Popular de Albacete a Pablo Casado, "nuestro presidente nacional que ha reivindicado el espacio de centro que hemos ejercitado allá donde hemos estado".

El también portavoz 'popular' en el Ayuntamiento ha explicado que presenta "una candidatura ilusionante que crecerá con el paso de los días e irá ensanchando puertas y uniendo al partido contribuyendo a que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado sea el presidente que España necesita por su identidad y sin renunciar a los principios del Partido Popular".

Serrano ha recordado que allá donde ha gobernado el Partido Popular siempre hemos estado construyendo y aportando soluciones y con altura de miras para salvar la grave situación por la que atraviesa España en estos momentos "porque es momento de ayudar y de gestionar con altura de miras, con capacidad de gestión para poder sumar y proponer".

El candidato a presidir el Partido Popular de Albacete ha querido hacer un reconocimiento a todos los presidentes que han pasado por la dirección provincial de la formación con un especial recuerdo para Vicente Aroca, "porque es un ejemplo de generosidad y de entrega".

Compartir