BUENA AUDIENCIA

¿Cuántos espectadores siguieron en Castilla-La Mancha Media el histórico debate a cinco?

Organizado por CMMedia y presentado y moderado por la periodista Sonia Trigueros,  el histórico debate con los cinco candidatos que aspiran a presidir Castilla-La Mancha, primero que se ha celebrado en unas elecciones autonómicas,  fue seguido en la región por un total de 68.000 espectadores, con un 9,2 por ciento de cuota de pantalla.

El debate registró un aumento progresivo de audiencia y sobre las 11 horas registro el pico de audiencia más alto, una vez concluido el partido de futbol Albacete-Granada que retransmitía Gol, trascendental para las aspiraciones del equipo albacetense para subir a primera división. Un encuentro que concluyó con la derrota del equipo castellano-manchego por 0-1.

A pesar de esta buena audiencia del debate electoral, el programa más visto en el día de ayer en CMMedia fue En Compañía, con 73.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,1%. Las audiencias de otros programas de este lunes en la cadena autonómica fueron CLM Despierta (6,8%/6.000); Noticias a las 2 (13,3%/58.000); y Noticias a las 8 (6,4%/30.000). La audiencia media de CMM del día 20 de mayo fue del 8%, un 1,5% más que el día anterior. La media mensual registrada es del 6,1%.

COMPARTIR: