HA OCURRIDO ESTE JUEVES

Dos hombres heridos por la colisión entre dos vehículos en Ontígola (Toledo)

Dos hombres han resultado heridos a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre dos vehículos, que se ha producido en el término municipal de Ontígola (Toledo).

El suceso se ha producido a las 18:48 horas de este jueves, en el kilómetro 56 de la A-4, en la vía de servicio, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Una colisión entre dos vehículos ha supuesto que dos hombres hayan tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos de la vecina localidad toledana de Ocaña y de Villacañas, quienes han sido trasladados con posterioridad a sendos centros sanitarios.

En concreto, a uno de los heridos, de 40 años, le ha llevado una UVI móvil hasta el Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, y al otro, de unos 55 años, una UVI móvil del Servicio de Urgencias de Madrid (SUMA) hasta el Hospital de Aranjuez.

En el operativo han participado, además, junto a efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Compartir