SUCESOS

Dos personas acaban heridas por arma blanca en dos municipios de la región

FOTO: Europa Press
FOTO: Europa Press

Dos sucesos han alterado la tranquilidad de la región en la pasada noche y ambos son de la misma tipología. Y es que dos personas han tenido que acudir a los centros de salud de sus respectivas localidades, Escalona (Toledo) y Miguelturra (Ciudad Real), heridas por arma blanca. 

El primero de los sucesos tuvo lugar en el municipio toledano de Escalona. Allí, un menor de edad ha sido detenido como presunto agresor del hombre de 32 años herido este sábado por arma blanca en la localidad, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se recibió a las 20.26 horas de este sábado, cuando el herido, al parecer de carácter leve, fue por su propio pie hasta el centro de salud de la localidad, tras la pelea entre ambos. Hasta el centro sanitario se desplazó la Guardia Civil para ver qué había pasado.

Pelea en Miguelturra

Del mismo modo sucedió en Miguelturra, en Ciudad Real, donde una pelea entre dos particulares está en el origen de que un hombre resultase herido por arma blanca, de carácter leve, en la madrugada de este domingo en la calle Príncipes de España del municipio. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han señalado que, por estos hechos, no hay ni detenidos ni denuncia alguna.

Según han detallado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso se recibió a la 1.29 horas. El hombre fue trasladado al centro de salud de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI que trasladó al herido al centro sanitario.

COMPARTIR: