15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMARIAS EN EL PARTIDO NARANJA

David Muñoz se perfila como número 1 de Cs para las Cortes regionales por Toledo

David Muñoz
David Muñoz

David Muñoz, secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha anunciado este martes que concurrirá a las primarias para ser número 1 del partido naranja para las Cortes de Castilla-La Mancha por la circunscripción de Toledo. 

Muñoz, orientador laboral y doctorando en Derecho, ha explicado en la red social que quiere "mejorar la vida de las mujeres y hombres que viven en los pueblos de Talavera y comarca, de Toledo, de La Sagra, de Torrijos, de La Mesa de Ocaña, de La Mancha y de los Montes de Toledo".

"Hace más de 4 años que decidí dejar de ser un ciudadano interesado en política y elegí ser un Ciudadano que hace política. Desde entonces he hecho programas electorales, he organizado la expansión y recorrido los pueblos de la provincia de Toledo llevando el mensaje naranja", ha añadido.

Muñoz también ha explicado que quiere "un país en el que todos los españoles tengamos las mismas oportunidades, "la regeneración en las instituciones" y "una gestión pública eficiente y unas políticas públicas modernas que consigan nuestro desarrollo social y económico".

El candidato ya expresó este lunes su apoyo a la albaceteña Carmen Picazo, que también concurrirá a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

COMPARTIR: