EN LA CALLE CAÑAMARES

Incendio en una vivienda del Polígono de Toledo provocado por un cigarrillo

Gran susto este lunes a las 9 de la mañana en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, conocido popularmente como el Polígono. Miembros del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento toledano, sanitarios y agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local se han desplazado hasta la calle Cañamares, junto al pabellón deportivo, donde se había alertado de un incendio en una vivienda baja.

Al llegar al lugar, los bomberos han comprobado que el fuego había sido provocado por una cigarrillo que había prendido un sofá, aunque el único ocupante de la vivienda, un hombre de 64 años, ha sido atendido en el lugar y no ha precisado traslado al hospital, según ha confirmado el 112 a EL DIGITAL.

El incendio ha provocado una gran humareda aunque no ha sido necesario evacuar el edificio de cuatro viviendas donde se ha producido el suceso, que ha generado un importante revuelo en la zona.

Algunos vecinos han relatado que el inquilino de la vivienda había salido unos instantes y, al regresar, ha visto que el salón estaba en llamas, por lo que ha tratado de apagar el fuego por sus propios medios, aunque varias personas han logrado que saliese para evitar poner en riesgo su salud hasta la llegada de los Bomberos.

Compartir
Update CMP